Exodo Meriba

Exodo Meriba

Video Primer Aniversario

jueves, 28 de mayo de 2009

¿Cómo llegar a la Parroquia del Sagrado Corazon de Jesus?

Para llegar a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, toma Mariano Otero. Cruzas el periferico por el puente y sigue por la prolongacion Mariano Otero, pasas fruti keiko (lado derecho) la primera farmacia Guadalajara (tambien del lado derecho) continua hasta llegar a Av. Guadalupe y ahí dar vuelta a la izquierda (hay otra farmacia Guadalajara en contraesquina). Ya sobre Av. Guadalupe, pasas una escuela (lado derecho) y en la calle Arenales dar vuelta a la izquierda. Continua por la calle Arenales todo derecho hasta llegar a la Parroquia. (está del lado izquierdo)...
cualquier duda, llámanos (31 25 96 67)

sábado, 23 de mayo de 2009

Invitación a nuestro Primer Aniversario

Los Misionereos del Espíritu Santo y la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús...

Te invitamos a celebrar nuestro Primer Aniversario...

EXODO MERIBÁ

porque también formas parte de nuestra Historia... te esperamos...


Tendremos nuestra Eucaristía de Acción de Gracias el día Domingo 31 de Mayo del 2009 a las 12:00 hrs. en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesus, ubicada en Calle Oro, numero 25 y Avenida Arenales, Colonia Arenales Tapatíos. (para más información preguntanos cómo llegar)
Después de Eucaristía, te invitamos a la comida que se realizará en el Salón Parroquial. (Cooperación: $15.00. Agradecemos tu confirmación (antes del miércoles 27 de mayo) con el número de asistentes a: paperland@yahoo.com)
Mayor información con Pablo o Memo al 31 25 96 67.


Y tú , ¿ya te hiciste la pregunta? www.proopuestajoven.org.mx


invitación a nuestro Primer Aniversario